Un desayuno extranjero
- Dayana de Jesús López Domínguez
- 27 ene 2021
- 1 Min. de lectura

Si alguna vez consideras ir a Houston, Texas, existe un restaurante de comida originaria de Luisiana con un exquisito menú, en la que puedes disfrutar en familia o incluso en tu propia estadía, gracias al COVID-19 el restaurante “Another Broken Egg Cafe”, incluye el servicio a domicilio, ya sea por Uber o por DoorDash, también existe la opción de ir a recoger tu propio pedido.
En el menú se encuentran diferentes deliciosas opciones desde omelette, ensaladas, waffles, huevos al gusto, panqueques, french toast (pan tostado francés), postres, hasta cócteles y muchas otras cosas más. Entre estos platillos, lo que más es exigido es el platillo llamado “chicken waffle”, que consta de pollo frito y jarabe de chipotle con miel, una delicia para los que prefieren combinar lo dulce con lo salado.
En los platillos que más se distingue al estilo Luisiana son los omelette con mariscos, como langosta, camarón y salmón.

La host Ángela Domínguez, menciona que desde que comenzó la contingencia, los clientes entre semana no han sido tan recurrentes como lo fueron antes de la pandemia, sin embargo, tras tomar medidas de precaución como usar desinfectantes, tanto para el personal y los clientes, también el uso de cubrebocas que es estrictamente obligatorio, entre otras indicaciones.
Se han encontrado días en los que las reservaciones han llegado a estar hasta el tope, considerando que no pueden permitir una gran cantidad de personas dentro del restaurante. Another Broken Egg Cafe solo se encuentra abierto de las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de lunes a domingo, antes de ir es necesario reservar tu lugar.



Comentarios