Panza llena, corazón contento
- Ángela Samadhi Pulido
- 17 feb 2021
- 1 Min. de lectura
El restaurante/cafetería fratte tiene nuevos platillos para degustar y disfrutar de un ambiente familiar y amigable.

El chef Marco Antonio Pulido junto con su auxiliar de cocina Daniela Falcón innovaron nuevos platillos para sus clientes.
Ellos al llegar a su área de trabajo comienzan haciendo limpieza, organizan su cocina para tener todo en orden, lavan y desinfectan los vegetales que utilizarán durante su jornada.
Tienen una vestimenta formal con un delantal que lleva por enfrente el logo de la cafetería, el cabello va completamente recogido con una red y un gorro para chef.
Uno de los platillos nuevos de entrada que innovaron son las deliciosas tapas de quesos gratinados que se pueden degustar con una buena copa de vino tinto o si lo prefieres una buena taza de café; para la preparación comienzan desinfectando sus manos proceden a cortar siete tapas de pan artesanal colocándolas en la plancha para que se calienten, mientras eso ocurre rayan el queso manchego y el queso mechado, ya que todo lo hacen al momento de su preparación para que todo sea fresco. Después comienzan a colocar la combinación de quesos en las siete tapas y asar un poco los jitomates cherrys, esperan a que el queso se haya gratinado por completo sirven en un plato blanco colocando los jitomates cherrys en cada tapa ya por último bañan las siete tapas con una ligera capa de aceite de oliva y a disfrutar esta deliciosa y crujiente comida como entrada.
Pero esto no es todo, también tienen como platillo fuerte su exitosa hamburguesa fratte y muchas cosas más que se podrán disfrutar en este agradable establecimiento ubicado sobre la av. Lázaro cárdenas en Jiquilpan Michoacán.



Comentarios