China impondrá nuevas restricciones contra el COVID-19
- Luis González
- 16 abr 2022
- 1 Min. de lectura
El gobierno de la metrópolis de Xi’an, donde habitan 13 millones de habitantes, esto con una duración de 4 días. A pesar de los duros enfrentamientos con la policía de Shanghái por las duras medidas de confinamiento en la población.
El ministerio de salud dio a conocer que el viernes de los 24,000 nuevos casos detectados en China, 23,000 son de la costa de la nación, es por esto la indignación y las nuevas medidas implementadas. Tras saber lo que pasó, se pusieron en marcha y dieron a conocer las nuevas restricciones, ya que todos esos casos en un solo día, puede ser algo grave y el inicio de otra ola de casos nuevos.
Las empresas pueden seguir con sus actividades diarias, pero como prioridad es hacerlo en línea, o mejor dicho “Home Office”, también se van a cerrar lugares públicos, sobre todo los restaurantes, donde no podrán dejar entrar a ningún cliente, todo sería por pedidos a domicilio.
En Shanghái la población se puso desafiante con la autoridad, ya que les pedían que cedieran sus hogares para poder aislar a todo paciente contagiado, no paso mucho tiempo para que se hiciera notar la indignación de los habitantes, donde obviamente puede surgir un peor brote, en una ciudad donde viven 25 millones de personas.

Casi todas las personas están confinadas desde que inicio el mes (Abril), ya van varias quejas por falta de alimento y todas las estrictas ordenes para cumplir la cuarentena establecida. Se procede con una aislación con toda persona confirmada
de Covid-19, no importa si son asintomáticos, todos son reunidos en puntos para proceder con la cuarentena.
(fotografía recuperada de AFD)
Comments