Cómo es que viajamos en plena pandemia
- Mauro Ramos Rivera
- 18 feb 2021
- 1 Min. de lectura
Realice un viaje con Sofía López para salir un poco de nuestra rutina o zona de confort, se visitó el pueblo mágico de Mazamitla y algunas de sus zonas turísticas.
Este 13 de febrero del 2021, se reactivó las actividades deportivas, culturales y lugares turísticos.

Desde la llegada a Mazamitla, se notaron algunas restricciones, como la sanitización a todas las personas que iban de llegada al pueblo y se notó un control de personas dentro de restaurantes, bares y hoteles.
Otras de las cosas que notamos, fue que estaba cerrada la iglesia del pueblo, el cual se me hizo bastante raro que los bares estuvieran activos y la iglesia no. No me quede con la duda y me acerque a preguntarle a un policía y su respuesta fue “está cerrada para no generar aglomeraciones”

Unas de las cosas satisfactorias de hacer en un pueblo mágico, es levantarte por las mañanas y escuchar los gallos cantar, el sonido de los pájaros y el ver ardillas por tu ventana. Preparar un desayuno casero, y un rico café en leña.
Visitamos unos de los puentes colgantes más grandes del mundo (70 m de alto y 140 m de largo), en un parque llamado “Mundo aventura” el cual tiene varias actividades para realizar dentro de la naturaleza.
Tomamos la decisión de cruzar en este puente colgante el cual es muy agradable, tiene una vista bellísima hacia la cascada.

Otra de nuestras paradas fue llegar a la cascada de mundo aventura y escuchar el sonido del agua caer y el canto de canarios alrededor, fue bastante relajante y lo mejor es que todas estas actividades están bajo restricciones, sanitizaciones y no mayor a 10 personas dentro del puente.
Comments